martes, 26 de mayo de 2020

Lengua - miércoles 27 de mayo

Hoy he tenido un sueño y cuando me he despertado me he quedado con ganas de seguir durmiendo para que prosiguiera. Estaba disfrutando un montón.
Y he pensado que la imaginación es una maravilla que te hace vivir en un lugar más grande, más fascinante y con muchas más posibilidades.
Así que voy a poner a trabajar la cabecita de unos cuantos niños portentosos y así poder vivir historias despierta.

Las instrucciones de hoy son cortas y sencillas.

Vamos a escribir una minihistoria donde aparezcan estos elementos:
 ---majestad---crueldad--- contraluz----- enjambre.

Puesto que no voy a pedir más, quiero que vuestra creación cumpla estas pautas:

- Planificación de la historia.
- Seguir un orden.
- Escribir teniendo en cuenta la ortografía.
- Hincapié en mayúsculas y uso del punto.
- Ser original.
- Repasar.

La extensión de tu obra debe ser de al menos una cara de la página.
Pero más importante que la extensión es que cuando lo lea me meta en tu historia, y que me quede con ganas de más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario